as pontes

Adera se ubica en la población de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña, donde cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 m² equipadas para la fabricación y almacenaje de productos. Nuestra compañía tiene el respaldo de Grupo Severiano, un conjunto de empresas que cuenta con más de 80 centros en todo el territorio nacional, con una superficie total de más de 110.000 m² y una plantilla de más de 1.000 trabajadores. En los últimos años el Grupo Severiano incrementó su facturación en un 31% superando los 45 millones de euros.

Grupo Severiano

El Grupo Severiano desarrolla su actividad desde hace más de 40 años. Se trata de un grupo familiar que apuesta por la diversidad de actividad y el mantenimiento de la estructura empresarial como grupo, dando respaldo financiero y operativo a cada una de las empresas que lo forman.

El Grupo Severiano realiza múltiples actividades para cada cliente. Somos expertos en:
• Gestión de archivos: clínicos, administrativos, institucionales…
• Logística hospitalaria: plataformas logísticas, transportes y almacenajes especializados
• Tecnologías: digitalización de archivos, software, consultoría…
• Sector de la madera: mobiliario, elementos de construcción y decorativos, menaje, mobiliario urbano…
• Servicios agropecuarios: ganadería, jardinería, agricultura….

Grupo Severiano:

Severiano Servicio Móvil, S.A. · Severiano Artesanía, S.A. (Adera) · Severiano Agrocomercial, S.L. · Viuda de Severiano Castro e hijos, S.L. · Fidelis Servicios Integrales, S.L.U. SM Tecnología, S.L.U. · CSM Logística Farmacéutica, S.L. · Logisdoc Serveis Integrals, S.L.U.