CONDICIONES DE VENTA

I. Modalidades de pedido y precio:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.ADERA.es

Cada cliente de ADERA se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de ADERA.com

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por ADERA.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ADERA.es y sus clientes. ADERA.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

ADERA.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

ADERA.es  se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

II. Disponibilidad

ADERA.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

III. Pago

Paypal:

Si usted es usuario registrado de Paypal no tiene más que hacer login con su nombre de usuario y clave en la casilla IDENTIFIQUESE EN PAYPAL.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

 Beneficiario: SEVERIANO ARTESANÍA, S.A.

Pg. Ind. Cruz das Cabezas, s/n

15320 As Pontes (A Coruña)

NIF: A15156185.

Transferencia bancaria en las siguientes cuentas corrientes disponibles para clientes de Prepago:

NOMBRE ENTIDAD OFICINA D.C. CUENTA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

IBAN: ES76 0182 5300 93 0201533781

BIC: BBVAESMMxxx

 Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez sea realizado en nuestra web, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta (datos de cuentas e importe exacto); le recordamos que dispone de esta información en la versión “para imprimir” de nuestra tienda virtual. En cuanto al pedido, éste será considerado como pagado una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del pedido.

Importante: para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

En el campo “Uso previsto” introduzca como concepto de la transferencia su número de pedido o su código de cliente.

Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega y dificulta la identificación de los pagos.

Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

Tarjeta Bancaria:

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

IV. Seguridad

Para su seguridad ADERA ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos PAYPAL .

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ADERA.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

V. Entrega

Una vez se encuentre registrado el pago en nuestro sistema, y el producto esté disponible para el envío, este será puesto en manos de la agencia de transportes lo antes posible. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en ADERA.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

ADER pedirá a su cliente que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Cuando un cliente compre un producto en stock, este será enviado el lunes o jueves siguiente a la fecha de recepción del pago del mismo. Cuando la compra sea de un producto fuera de stock, el plazo de entrega se verá incrementado en diez días hábiles desde la recepción del pago, y el envío se realizará el primer lunes o jueves a contar desde el momento en que el producto se encuentre disponible. En el caso de que el plazo de diez días hábiles se pueda ver incrementado, el cliente será avisado ante cualquier posible variación de este plazo, adquiriendo éste el derecho a la renuncia al pedido con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada.

ADERA informará al cliente de la salida del pedido del almacén mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega en un plazo máximo de 12h.y hacer entonces todas las reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Una vez recibida, la reclamación será puesta en conocimiento de la empresa transportista, retirándose la mercancía y sustituyéndose esta por otra de idénticas características en el plazo de tiempo más breve posible.

Las reclamaciones pueden ser realizadas en el mismo momento de la recepción del paquete al transportista que realiza la entrega, quedando registradas en ese mismo momento siempre que sean firmadas por el cliente y el transportista entregue documento justificativo de la misma, y en caso contrario, deben ir dirigidas a ADERA por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de ADERA.es Dándose como válida la hora de recepción del correo a efectos de cumplimiento del plazo estipulado.

VI. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. ADERA contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por ADERA, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo ADERA los gastos de devolución.

(Solamente se entenderá como defecto de fabricación aquellas diferencias sustanciales existentes entre el producto ofertado y el recibido por el cliente. No se entenderán como defectos de fabricación las posibles imperfecciones derivadas de cualquier proceso de fabricación artesanal).

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por ADERA.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ADERA en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. O bien será reenviado por paquetería a portes debidos si éste así lo solicita previamente a través de correo electrónico.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VII. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

(Solamente se entenderá como defecto de fabricación aquellas diferencias sustanciales existentes entre el producto ofertado y el recibido por el cliente. No se entenderán como defectos de fabricación las posibles imperfecciones derivadas de cualquier proceso de fabricación artesanal como es el caso).

VIII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

ADERA.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a ADERA para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

IX. Modificación de las condiciones generales de venta

ADERA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página ADERA.es

Los clientes de ADERA que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios ADERA.es  En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

En ADERA hay un equipo humano detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros clientes, para atenderles y resolver cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.

Nuestro objetivo es que las compras en ADERA siempre sean una experiencia satisfactoria para nuestros clientes